Casillas se siente "triste" por la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones

  • No comparte el sentir de los madridistas al respecto.
  • "Es un equipo español que no llegó a la final de la Champions".
  • Tampoco entiende que se polemice por el tema de los aspersores.
El guardameta titular del Real Madrid, Iker Casillas, durante una rueda de prensa.
El guardameta titular del Real Madrid, Iker Casillas, durante una rueda de prensa.
EFE
El guardameta titular del Real Madrid, Iker Casillas, durante una rueda de prensa.

El tercer capitán del Real Madrid, Iker Casillas, no coincide con el sentimiento generalizado de alivio en el madridismo, al no jugar el Barcelona la final en el Santiago Bernabéu, y aseguró que está "triste" por la eliminación del único equipo español que quedaba en la de Liga de Campeones.

"Estoy triste porque es un equipo español que no llegó a la final de la Champions", aseguró en rueda de prensa Casillas con rostro serio, sin utilizar la ironía.

"No veía el morbo de que llegasen a la final porque se juegue en el Bernabéu. No soy de los que tiene esas cosas en la cabeza. Fue una pena su eliminación. Allí también tengo amigos", añadió.

Además, restó importancia Casillas al incidente que tanto ha dado que hablar, cuando los aspersores saltaron en la zona del césped donde los jugadores del Inter de Milán celebraban el pase a la final.

"No me ha pasado nunca pero no sé, a lo mejor se han dado sin querer. Fue curioso. Si fuese jugador del Inter, me habría dado igual que hubiese aspersores o lo que sea. Clasificado para una final de Champions me importaría poco si me estoy mojando o no", dijo.

El portero madridista está espectante ante las consecuencias que puede tener en la Liga la eliminación europea del Barcelona. A un punto del líder, Casillas recordó otros momento en el que reaccionaron bien.

"No se cómo les afectará. También cayeron en Copa del Rey injustamente y en esa ocasión se levantaron bien y han llegado a la semifinal de Champions. En cuatro partidos de Liga puedes imaginar cualquier cosa. Tienen un plus de ventaja y van a intentar ganar un partido clave en Villarreal. Nosotros también tenemos deberes con Osasuna. A ver quién los hace o si se dejan puntos por el camino", dijo.

"Todo puede cambiar"

En su análisis pausado de su gran rival, Casillas demostró que no comparte las críticas que está recibiendo el Barcelona tras no encontrar el camino para superar el plan defensivo que plantó el Inter de José Mourinho en el Camp Nou.

"Todo es tan cambiante que en cuestión de tres días se pasa de ver al Barcelona como el mejor equipo del mundo a que ahora, tras perder con el Inter, parece que se ha derrumbado un castillo de arena. Ni una cosa ni otra. En Liga pueden pasar muchas cosas. Todo puede cambiar de la noche a la mañana", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento