Casillas: "A balón parado somos un desastre"

  • Casillas cree que hay flecos por corregir.
  • Aun así, es pronto para sacar conclusiones.
  • Está contento con el resultado de los primeros partidos.
Íker Casillas, en rueda de prensa.
Íker Casillas, en rueda de prensa.

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido que, si el Real Madrid tiene actualmente una debilidad, ésa es las jugadas a balón parado. Hablando de los tres últimos partidos oficiales (dos de Liga y uno de Champions) ha comentado: "si analizamos los cuatro goles que nos han marcado, es verdad que podéis decir que somos un desastre".

Aun así, dados los buenos resultados de todos los partidos y el hecho de que la temporada acaba de emepzar, Casillas cree que "es prematuro analizar esos goles", tal y como recogen en la página oficial del club blanco.

En sus declaraciones, el portero ha hablado sobre el balón de la Champions, que crea muchos efectos. "Es verdad que los balones que fabrican ahora perjudican un poco la labor del portero para favorecer la esencia del fútbol que es el gol. Para los porteros es un balón un poco complicado, no quiere decir que sea malo", comenta.

Casillas también ha hablado sobre su compañero Cristiano Ronaldo, del que dice que "entraría en el grupo de buenos lanzadores de faltas". Según Casillas, "Cristiano tiene un toque balón diferente, la pega con el empeine total y si encima le da con fuerza y el balón tiene algún defecto, se puede complicar al portero".

Feliz de comenzar la temporada ganando de forma contundente, ahora Iker sólo piensa en el próximo encuentro con el Xerez. No le asusta la sombra del Barcelona y su triplete. "Hemos empezado bien aunque está claro que hay pequeños flecos que hay que corregir. Lo importante es que sigamos ahí, logrando el máximo de puntos en todos los partidos", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento