Casillas
Casillas, en los actos de celebración.

El Ayuntamiento de Móstoles sigue apoyando a su figura del deporte, Iker Casillas. Ahora recogerá firmas a través de su web (www.mostoles.es) para pedir el Balón de Oro para el portero del Real Madrid. La campaña comenzará a finales de agosto.

Habrá un formulario en internet donde cualquier usuario podrá formalizar su apoyo a Casillas, el espacio se denominará "Balón de Oro Iker Casillas".

El alcalde mostoleño, , Esteban Parro, considera que se merece el galardón por sus méritos deportivos y "por los valores de humildad, profesionalidad y solidaridad que demuestra en su vida personal, lo que le ha convertido en un extraordinario ejemplo para la juventud de todo el mundo".

Las firmas serán enviadas en octubre a la revista France Football, publicación organizadora del Balón de Oro. Hace unos días, tanto Fernando Torres como Casillas eran dos de los nombres que la prensa cercana a la publicación daban como favoritos. La Eurocopa ha puesto a varios españoles en la posible terna.

¿Quién será el Balón de Oro 2008? Vota en la lista de 20minutos.es. Puntúa a cada futbolista y consulta el resultado final.