Casillas critica el juego duro de Austria

El portero de la selección española, Iker Casillas.
El portero de la selección española, Iker Casillas.
REUTERS
El portero de la selección española, Iker Casillas.

El capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, criticó este miércoles la actitud del combinado austriaco, al que se midieron en partido amistoso en Viena (1-5), por el excesivo juego duro que mostraron a lo largo del encuentro y que concluyó con la lesión de Raúl Albiol.

"Los primeros 20 minutos, el equipo austríaco se ha dedicado a pegar patadas, cosa que no era propio de un amistoso", señaló Casillas tras el encuentro.

"Ellos han hecho tres jugados muy feas y era justo tomar esa decisión", dijo en referencia a la tarjeta roja mostrada por el colegiado alemán Mayer al centrocampista austríaco Yasin Pehlivan en el minuto 27 del primer tiempo.

Por su parte, el seleccionador Vicente Del Bosque indicó, al término del partido que Raúl Albiol, el central del Real Madrid, sufre "una distensión en la rodilla, pero espero que no sea nada y que pueda incorporarse a su equipo".

El defensa se lesionó en la última jugada del partido, al tratar de parar un contragolpe austríaco del delantero del Nápoles Jimmy Hoffer.

Sobre el partido, el técnico aseguró que "la inferioridad de ellos le hizo daño a todo el partido", que empezó con ritmo y "prometía" con un inicio en el que se marcaron tres goles. Sin embargo, la dura entrada de Pehlivan sobre Busquets, que provocó la expulsión del austríaco, provocó que el "partido se deteriorara". "Después de eso ya no ha sido el mismo", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento