Casillas estalla contra los que le pitaban en el Bernabéu: "¡Qué pesados, a tomar por culo!"

  • Así lo avanzó el periodista Manolo Lama en 'tiempo de juego' de la COPE.
  • Las imágenes, que ha emitido este domingo Cuatro, muestran a un Iker Casillas que ha perdido la paciencia.
  • El capitán blanco recibió silbidos durante todo el encuentro cuando tocaba el balón.
  • Parte del Bernabéu vio en él al culpable de los dos goles del Valencia.
  • El Real Madrid salva un empate ante el Valencia pero se aleja de la Liga.

Iker Casillas estalló este sábado. Objeto de numerosos silbidos por parte del público del Bernabéu en el partido del Valencia, el capitán blanco respondió. Manolo Lama, narrador de los partidos del Madrid en la COPE, adelantó durante la retransmisión que "nuestros compañeros de Cuatro han captado una imagen, cuando el Bernabéu pita a Casillas, Casillas responde al público".

Este domingo, dichas imágenes han sido emitidas y en ellas se ha podido ver como el capitán madridista explota contra los que le pitaban en el Bernabéu. "A tomar por culo ya hombre, a la mierda ya. Qué pesados, a tomar por culo ya con los pitos de los cojones. Qué pesados, a la mierda. Hasta los cojones ya", son algunas de las lindezas que salieron de la boca de Casillas durante el partido.

El público estuvo silbando a Casillas durante todo el encuentro, porque lo encontraban culpable de los dos goles de los visitantes, que fueron obra de Paco Alcácer y de Javi Fuego.

En el primer tanto, Iker tocó el balón que salió de los pies de Alcácer pero no pudo evitar que entrara a la portería. En el segundo, se estiró para detener el cabezazo del asturiano Fuego, pero no alcanzó la pelota.

No sólo en la grada hubo críticas a Casillas. Twitter se llenó de mensajes de aficionados madridistas pidiendo el relevo de Casillas de la portería blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento