El Ros Casares, pensamientos exclusivos en la Euroliga femenina

Aunque no viajarán a Moscú hasta el próximo jueves, el Ciudad Ros Casares de baloncesto afronta sus últimos días, los de los nervios y la concentración, antes de asaltar una Euroliga con la que sueñan en Valencia.
Las integrantes y el técnico del Ros Casares, todos a una. (Ros Casares)
Las integrantes y el técnico del Ros Casares, todos a una. (Ros Casares)
Las integrantes y el técnico del Ros Casares, todos a una. (Ros Casares)
El viernes (18.30 horas) el equipo de Manolo Real se enfrenta por un puesto en la final al Bourges francés, un conjunto con el que el Ros Casares se ha enfrentado en siete ocasiones y ha logrado tres victorias.

«La clave estará en el daño que podamos hacer con nuestras jugadoras interiores y en la defensa de nuestras exteriores sobre su circulación de la pelota. Además, nosotros necesitamos añadir a muchas jugadoras», explica Real. El Ciudad Ros Casares realizará una doble sesión de entrenamiento –mañana y tarde– tanto hoy como mañana. El miércoles sólo habrá trabajo en una sesión matinal. Será la última en Valencia, porque el equipo volverá al trabajo el jueves por la tarde, tras el vuelo, y ya en el pabellón Vidnoje de Moscú, un recinto con capacidad para más de 4.000 espectadores.

DeLisha, recuperada

La estadounidense DeLisha Milton-Jones, además, protagoniza las buenas noticias en un Ciudad Ros Casares que sigue al frente de la Liga Femenina. Tras perderse los dos últimos partidos de liga y el All Star de la Euroliga, la ala-pívot disputó 25 minutos en la victoria de las valencianas contra el Acis Incosa León y se mostró recuperada de su sobrecarga articular en la rodilla derecha y una tendinitis en la izquierda. Una jugadora importante para Real.

Los ‘play off’ están que arden

Con su derrota en Sevilla frente al Caja San Fernando, los puestos que dan lugar a los play off por el título se aprietan un poco más. Aunque el Pamesa se mantiene en la octava plaza, el conjunto taronja se encuentra empatado con Estudiantes y Caja San Fernando. Todos, con un balance de 13 victorias y 13 derrotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento