
No está siendo un buen final e inicio de año del Real Madrid, eso está claro.
La reciente noticia del castigo al club blanco (junto al Atlético de Madrid) por parte de la FIFA sin poder fichar los dos próximos periodos se ha sumado a todo lo que le está pasando al club merengue en estos primeros compases del 2016.
Apenas 72 horas antes para iniciar el nuevo año, el TAD ratificó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida.
Ya metidos en enero, el primer día del año, se conocía la noticia de que James llegaba a Valdebebas perseguido por la Policía por conducir a 200 km/h en la M-40.
Benzema también ha seguido en el centro de todas las miradas. El francés, imputado por el 'caso Valbuena', fue noticia hace unos días porque el jugador del Lyon le dijo a la jueza que Benzemá le metió "miedo".
Hace apenas una semana, los movimientos afectaron al banquillo. Benítez dejaba de ser entrenador del Madrid y Zidane le sustituía. Todo en cuestión de horas.
Sin duda, este enero está siendo una cuesta demasiado empinada para el club blanco.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios