Carvalho insinúa su salida del Chelsea

El central portugués dejó abierta la puerta a salir del club inglés a final de temporada y se mostró satisfecho con el presunto interés del Real Madrid por ficharle, informa la prensa portuguesa.

"No sé si voy a continuar en el Chelsea, ni siquiera debería hablar sobre esto. La pregunta tiene que ser hecha al club y a mi representante", dijo el defensa en un acto promocional.

El futbolista reconoció que "el interés de los grandes clubes es siempre bueno" y aseguró: "Si no juego, claro que no estoy contento".

No se lleva bien con Mourinho

Carvalho ha mantenido discrepancias con el entrenador del Chelsea, que no ha contado con el defensa en los últimos encuentros.

El internacional portugués, que manifestó a la prensa al inicio de temporada su disconformidad por comenzar los partidos en el banquillo, ya reconoció que las relaciones con el técnico no le resultan "fáciles".

"Esa situación, por mi parte, está resuelta. Creo que todo quedó aclaradoen aquel entonces", dijo, aunque reconoció que no ha jugado "los últimos dos o tres partidos".

El Real Madrid ya se mostró interesado en fichar al central en 2004, después de que el jugador lograse ganar con el Oporto la Liga de Campeones, aunque el Chelsea de Roman Abramovich se adelantó al conjunto blanco con una oferta de cerca de 25 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento