Carvajal, al borde del llanto: "Es una temporada de mierda"

Dani Carvajal.
Dani Carvajal.
EFE
El Real Madrid ha sufrido una de las derrotas más dolorosas de toda su historia, tras caer por 1-4 ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, y quedar apeado en los octavos de final de la Liga de Campeones contra todo pronóstico, a pesar de traer de Ámsterdam un 1-2 que le hacía ser gran favorito.Dani Carvajal, al término del encuentro, se ha mostrado visiblemente afectado por la derrota: "No sé qué decirte, no puede explicar lo que siento", ha afirmado a los micrófonos de Movistar+, al borde del llanto."Nunca había sentido este malestar que tengo ahora. En una semana lo hemos perdido todo... y todo en casa. El año está acabado para nosotros, llevamos una temporada de mierda. No hay ninguna excusa", concluyó.

El Real Madrid ha sufrido una de las derrotas más dolorosas de toda su historia, tras caer por 1-4 ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, y quedar apeado en los octavos de final de la Liga de Campeones contra todo pronóstico, a pesar de traer de Ámsterdam un 1-2 que le hacía ser gran favorito.

Dani Carvajal, al término del encuentro, se ha mostrado visiblemente afectado por la derrota: "No sé qué decirte, no puede explicar lo que siento", ha afirmado a los micrófonos de Movistar+, al borde del llanto.

"Nunca había sentido este malestar que tengo ahora. En una semana lo hemos perdido todo... y todo en casa. El año está acabado para nosotros, llevamos una temporada de mierda. No hay ninguna excusa", concluyó.

Kroos, autocrítico

Toni Kroos analizó la temporada del Real Madrid al término del encuentro ante el Ajax, haciendo autocrítica: "Nos ha faltado nivel a todos, a mí el primero", dijo el alemán.

Aunque, eso sí, señala que es una caída que en algún momento debía llegar. "No es normal lo de los últimos tres años", decía sobre el trienio de éxito en Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento