Emotivo cartel del Leganés en homenaje a las lesiones de Sergio Asenjo y Serantes

  • El conjunto madrileño recibe en Liga este domingo (12 horas) al Villarreal.
  • El portero Sergio Asenjo ha vuelto a una convocatoria nueve meses después.
  • Jon Ander Serantes sigue lesionado, no se espera que vuelva hasta enero.
Montaje de las caras de Sergio Asenjo (izquierda) y Jon Ander Serantes (derecha).
Montaje de las caras de Sergio Asenjo (izquierda) y Jon Ander Serantes (derecha).
TWITTER LEGANÉS

Villarreal y Leganés se miden este domingo en Butarque, y el conjunto pepinero ha querido de dedicar su habitual cartel de promoción del partido a dos jugadores que han sufrido durísimas lesiones: Sergio Asenjo y Jon Ander Serantes.

El enésimo calvario de Asenjo toca ya a su fin. El portero vallisoletano ha sufrido ya durante su carrera cuatro lesiones del ligamento cruzado en sus rodillas, la última hace nueve meses en la derecha, y su reaparición puede ser esta semana. De momento, Javi Calleja le ha incluido en una convocatoria para el partido de Copa del Rey ante la Ponferradina.

El Leganés, aprovechando ese regreso, ha querido rendir homenaje tanto a Asenjo como a uno de sus porteros, Jon Ander Serantes, que también sufrió una lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha y además sufre una lesión en su hombro izquierdo, de la que recayó este verano y que le tendrá fuera hasta el mes de enero.

En el cartel promocional del choque, en la cuenta oficial del club madrileño han subido una foto con un montaje de las caras de Asenjo y Serantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento