Multan al Cartagena con 602 euros por el lanzamiento de una bola y un rollo papel

  • Ocurrió en el partido del domingo ante el Betis en el estadio Cartagonova.
  • Sendos objetos no provocaron daños, pero el club ha sido multado.
  • El árbitro Santiago Jaime Latre lo registró en el acto del encuentro.

El Fútbol Club Cartagena ha sido multado con 602 euros por el lanzamiento de una bola de papel y un rollo de papel higiénico, durante el encuentro de la Liga de Segunda División que el domingo enfrentó al equipo murciano y al Betis en el estadio Cartagonova.

El árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, que dirigió ese choque que acabó con victoria bética por 1-2, escribió en el acta del encuentro que, en el minuto seis de la segunda parte, fue arrojada desde la grada una bola de papel que impactó en el gemelo de la pierna derecha de uno de los árbitros asistentes sin causarle ninguna lesión.

Además, en el minuto 39 del segundo tiempo fue lanzado un rollo de papel higiénico desde detrás de la portería del Betis sin que llegase a alcanzar al portero Iñaki Goitia.

Pese a que no ha habido daños, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido multar con 602 euros al Cartagena por ser reincidente, pues en otras dos ocasiones anteriores de esta misma campaña se registraron incidentes similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento