La emotiva carta de un niño de 10 años que lesionó de gravedad a otro

  • Luis, un pequeño del UD San José de alevines, se ha convertido en un ejemplo de deportividad por su actitud tras lesionar a otro del CD Ebro.
  • Además de la carta, le ha regalado un libro del conocido youtuber DjMariio.
Carta de un niño futbolista a otro al que lesionó.
Carta de un niño futbolista a otro al que lesionó.
CD Ebro
Carta de un niño futbolista a otro al que lesionó.

Los valores del fútbol en estado puro han salido a la luz en una historia ocurrida entre dos jugadores de sólo 10 años. Uno de los protagonistas es Luis, futbolista de la UD San José, y otro es Camilo, del CD Ebro. Durante un partido entre ambos equipos aragoneses, el primer jugador lesionó al otro por un golpe en el brazo, pero su reacción le ha convertido en todo un ejemplo.

Quien ha sacado a la luz la historia ha sido el Ebro, equipo de la 'víctima' del golpe. Según relatan, Luis centró un balón "con la mala suerte de que el esférico golpeó violentamente en el brazo de nuestro canterano Camilo". El golpe fue tan fuerte que el citado Camilo no ha podido volver a jugar de momento.

Para resarcirse de lo ocurrido, Luis ha enviado una carta a Camilo en el que le desea toda la suerte del mundo y una pronta recuperación. Además, le ha regalado el libro 'El camino del gol', del youtuber DjMariio.

Esta es la carta íntegra:

"¡Hola compañero!

Soy Luis, el jugador de la UD San José que centró el balón que te golpeó en el brazo. Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes.

Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada seguro que te recuperas rápidamente. Por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste.

Mucho ánimo,

Luis 28"

El Ebro resume la sensación que genera esta carta con una reflexión que lo dice todo. "El fútbol son goles, jugadas, partidos, derrotas, victorias, alegrías, decepciones… Pero no debemos olvidar que el fútbol, la verdadera esencia de este maldito deporte que nos tiene enamorados, es esto también. Compañerismo, amistades y personas, sobre todo personas", firman desde el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento