Kasper Schmeichel se despide del dueño del Leicester City con una carta conmovedora

Kasper Schmeichel y Vichai Srivaddhanaprabha, en la celebración de la Premier League ganada por el Leicester City en 2016.
Kasper Schmeichel y Vichai Srivaddhanaprabha, en la celebración de la Premier League ganada por el Leicester City en 2016.
Twitter @KSchmeichel1

Kasper Schmeichel es uno de los futbolistas del Leicester City más afectados por la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha, el propietario y presidente del equipo, en un accidente de helicóptero a la salida de su estadio el pasado sábado.

El portero danés ha querido despedirse del magnate tailandés a través de una carta conmovedora que ha publicado en su cuenta de Twitter. Dice así:

“No puedo creer lo que está pasando. Estoy totalmente devastado y con el corazón roto. No creo que te viera por última vez la pasada noche. Esto no puede ser real.

Es difícil explicar con palabras lo mucho que has significado para este club y para la ciudad de Leicester. Nosotros sabemos lo que tú y tu familia habéis hecho en el club, pero todo va más allá. Tu siempre has estado preocupado profundamente por el club y por la propia comunidad. Has contribuido de manera infinita a los hospitales de Leicester y sitios de caridad y eso nunca se olvidará.

Nunca me crucé con un hombre como tú, tan trabajador, tan dedicado, pasional y generoso hasta el extremo. Tenías tiempo para todo el mundo y te juntabas con todo el mundo. Siempre te he admirado como líder, como padre y como hombre.

¡Cambiaste el mundo para siempre! Diste esperanza a todos y demostraste que lo imposible fue posible, y no sólo a los fans, si no a todo el mundo. No mucha gente ha hecho algo así. Cuando me fichaste en 2011, me dijiste que seríamos campeones de Liga. Me inspiraste y creí en ti. Me hiciste sentir que nada era imposible. Sin ti ni tu familia, nada de esto habría pasado. Me diste experiencias que sólo ocurren en la fantasía. Literalmente, hiciste mis sueños realidad.

De lo que más orgullo siento es de haber formado parte de tu visión. Del entorno que creaste. Este club, esta ciudad, esta familia... todo esto es así gracias a ti. Por eso te estaré siempre agradecido. Estoy agradecido porque hiciste que todo creciera y tuvimos grandes momentos en privado y compartimos experiencias a nivel personal. Me rompe el corazón saber que no te volveré a ver en los vestuarios cuando llegue temprano y podamos hablar sobre todo y sobre nada.

Ahora tenemos una responsabilidad como club, como jugadores y como aficionados en tu honor. Sabemos que lo haremos siendo la familia que tú creaste. Estaremos juntos y apoyándonos en el vestuario en esta horrible situación.

Tú tenías una visión sobre el club y buscabas lo mejor para nosotros. Tú eras muy pasional. Tenemos el honor de tener tu legado y de llevarlo al campo como tu querrías que hubiera continuado esta gran familia que construiste. No sabrás nunca todo lo que significaste para mí y mi familia.

Es un real honor y un privilegio haber sido una pequeña parte de tu vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento