La carrera de la mujer de Madrid contará con 33.000 participantes

  • Se celebra este domingo 7 de mayo por las calles de la capital.
  • La salida es en la calle Princesa y la meta en el Paseo de Camoens.
  • Este viernes y sábado, en IFEMA, se celebra la Feria Sport Woman.
  • Mapa del recorrido de la carrera.
Carrera de la mujer de Madrid
Carrera de la mujer de Madrid
CARRERA MUJER
Carrera de la mujer de Madrid

La XIV Carrera de la Mujer de Madrid se celebra este domingo 7 de mayo y contará con 33.000 participantes. El recorrido de la prueba madrileña es de 6,3 kilómetros con salida en la calle Princesa y meta en el Paseo de Camoens.

La Carrera de la Mujer es uno de los eventos deportivos para mujeres más importantes de Europa, dado que está previsto que esta edición congregue a más de 121.000 participantes entre las ciudades de Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

El objetivo principal de la Carrera de la Mujer es la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, promoviendo unos hábitos de vida saludable como son la práctica de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada.

Este viernes y sábado previo a la Carrera de la Mujer de Madrid se celebra la Feria Sport Woman en Ifema. Durante estos dos días miles de personas pueden disfrutar de más de 4.000 metros cuadrados repletos de actividades, talleres y master class relacionadas con el deporte y la vida sana.

Además, las 33.000 inscritas deberán acudir el viernes 5 y el sábado 6 de mayo (de 10 a 20 horas ininterrumpidamente) por el pabellón 12 de IFEMA para la retirada del dorsal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento