Carolina Marín recibe este jueves varios homenajes en la capital tras conseguir la medalla de Oro en Río

  • La volantista onubense Carolina Marín recibirá este jueves el apoyo y el calor de la ciudadanía onubense en varios actos institucionales y ciudadanos para celebrar la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que la han convertido en la primera deportista de Huelva en conseguir una medalla en la historia del olimpismo.
Carolina Marin a su llega a Madrid procedente de Rio de Janeiro
Carolina Marin a su llega a Madrid procedente de Rio de Janeiro
EUROPA PRESS

La Diputación Provincial de Huelva recibirá a Carolina Marín en el patio de la institución a las 20,15 horas. La jugadora de bádminton será recibida por el vicepresidente de la institución provincial, José Fernández, en un acto donde también estará presente el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía Vicente Zarza.

Previamente, a las 19,00 horas, la ciudad de Huelva tendrá ocasión de arropar a la campeona olímpica de bádminton en un acto que se celebrará en el patio del Ayuntamiento de Huelva y al que está llamado toda la ciudadanía que desee acercarse a contemplar y a escuchar a la número uno del ranking mundial de bádminton.

Diferentes asociaciones, colectivos ciudadanos y deportivos están realizando llamamientos a la ciudadanía a través de las redes sociales para apoyar a la bicampeona del mundo de bádminton en este nuevo reconocimiento que le brinda la ciudad de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento