La conmovedora carta abierta de Carolina Navarro a Carolina Marín

Carolina Marín tras ser operada de la rotura de ligamento cruzado
Carolina Marín tras ser operada de la rotura de ligamento cruzado
CLÍNICA CEMTRO
Carolina Marín tras ser operada de la rotura de ligamento cruzado

La confirmación de la grave lesión de Carolina Marín ha inundado las redes sociales de emotivos mensajes de ánimo. La tricampeona del mundo de bádminton se rompió el ligamento cruzado anterior durante la final del Masters de Indonesia y ha recibido el apoyo del deporte español en “la batalla más difícil”, como ella señaló.

Uno de los mensajes más conmovedores ha sido el de la jugadora de pádel Carolina Navarro, que sufrió esa misma lesión dos veces: "Sé lo que sentiste. Entiendo que ahora lo veas todo oscuro, que sientas que tienes mala suerte y te preguntarás por qué a ti (…) igual que me preguntaba yo”, afirma en una carta abierta.

La jugadora de pádel lideraba el ranking mundial cuando se produjo la primera lesión y, cuando se recuperó, se ‘rompió’ la otra rodilla: “Las lesiones me hicieron superarme y me hicieron sentir que era más fuerte de lo que pensaba”, asegura.

Navarro confiesa que los primeros momentos duros, “¿Pero sabes qué? Aprendí que estas cosas sólo pasan a las personas que pueden superarlas, aprendí que estás lesiones te hacen más fuerte y que mi carrera se fortaleció”.

La jugadora del World Padel Tour concluye su carta con un emotivo mensaje de ánimo: “No dudo que volverás al número 1, pero sobre todo y más importante, volverás más fuerte y más guerrera, con una mochila llena de experiencias que sacarás en los momentos importantes. Y esa será tu ventaja”.

La carta ha tenido un gran impacto en las redes sociales y la propia Carolina Marín ha respondido para agradecer el apoyo: "Solo puedo darte las gracias por algo tan bonito que me has escrito. Sé que de aquí saldré más fuerte y con más ganas". Navarro ha cerrado la conversación entre ambas afirmando que "a mí me ayudó mucho la visualización. Ya te queda un día menos. Ahora a por todas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento