López Caro planta al Racing y ficha por el Levante

Las claves:
  • Firma por una temporada, con opción a otra.
  • Tenía un acuerdo con el Racing de Santander.
López Caro dirigirá al Levante.
López Caro dirigirá al Levante.
Efe
Juan Ramón López Caro, ex entrenador del Real Madrid, se ha comprometido con el Levante para la próxima temporada, en la que el equipo valenciano militará en Primera División.

El Levante anunció que el técnico andaluz, que hace poco más de un mes se comprometió con el Racing de Santander , firma hoy un contrato para la temporada 2006-07, con opción a otra según los objetivos conseguidos.

El andaluz y su anterior club alcanzaron un acuerdo para "extinguir su relación contractual".

En una nota informativa, el club cántabro indica que "ambas partes han llegado a un entendimiento que ha buscado, en todo momento y de forma exclusiva, el bien del Real Racing Club".

Llega acompañado

Según el club, López Caro llega al Levante acompañado de su equipo técnico que estará formado por Juan José Maqueda como segundo entrenador, Pau Albertí como preparador físico y un técnico en trabajos específicos y concretos de análisis individual de rendimientos.

Con el fichaje de López Caro, el Levante ha cerrado el capítulo del entrenador, después de que en las últimas fechas se hubieran barajado las opciones de Miguel Angel Lotina, Hugo Sánchez o José Antonio Camacho, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento