López Caro: "Yo soy el máximo culpable"

Juan Ramón López Caro, entrenador del Real Madrid, no evitó elogios para el juego realizado por su rival y aseguró que el Real Zaragoza había hecho un partido "excelente y ha sido superior y ha alcanzado la exquisitez en su definición". El entrenador madridista quiso quitar presión a sus futbolistas asegurando que él es el "máximo responsable" de la derrota del equipo."Sólo los cobardes piensan que está resuelta la eliminatoria", sentencia.
Beckham y Ronaldo, cabizbajos (Fotomontaje: 20minutos.es)
Beckham y Ronaldo, cabizbajos (Fotomontaje: 20minutos.es)
20minutos.es
Beckham y Ronaldo, cabizbajos (Fotomontaje: 20minutos.es)

Lejos de tirar la toalla por los cinco goles que deberán tratar de remontar el próximo martes, López Caro fue rotundo: "Sólo los cobardes piensan que está resuelta la eliminatoria".

Tenemos orgullo, calidad, fe y esperanza de conseguirlo
"Tenemos orgullo, calidad, fe y esperanza de conseguirlo, pero sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo, pero confío en tener en la vuelta la misma exquisitez en la definición que ellos han tenido hoy", comentó.

El técnico madridista sacó la cara a sus jugadores y afirmó que estaba "orgulloso y ahora más" a pesar de la dura y contundente derrota que habían encajado. En su opinión el Real Zaragoza estuvo "fenomenal tanto individual como colectivamente" y añadió que "tenían muy claro a lo que jugaban, además de haber sacado un rendimiento fuera de lo normal".

Con la goleada encajada, López Caro no se quiso pronunciar sobre cómo les puede afectar para la Liga. "Vamos a ver si esto no nos toca el estado anímico".

Florentino, el más optimista

A la salida de la expedición madridista del aeropuerto de Zaragoza para viajar de vuelta hacia la capital de España, el más optimista era su presidente, Florentino Pérez, quien fue el primero en decirle a los jugadores que a la vuelta "metemos cinco" y ya está.

Diego Milito y Ewerthon, pletóricos

Diego Milito fue el protagonista de la noche frente al Real Madrid y se mostraba muy satisfecho por su actuación y por los cuatro goles conseguidos pero también cauto porque "al Real Madrid lo respetamos".

Con el Real Madrid nunca se sabe y por historia ha hecho cosas muy importantes
  "Con el Real Madrid nunca se sabe y por historia ha hecho cosas muy importantes y por eso lo respetamos", comentó.

Sobre las opciones que puede tener para ser convocado por José Pekerman para la disputar con al albiceleste el Mundial del verano en Alemania indicó que "debo seguir trabajando".

Lo que no se olvidó de recoger fue el balón de su noche mágica. "Lo llevo en la bolsa". Por su parte, Ewerthon Henrique de Souza aseguró estaba feliz por los dos goles marcados a los madridistas pero "más con el partido que he hecho".

"Lo hemos conseguido trabajando, tenemos credibilidad y hemos ganado dentro del campo. Estamos felices, pero todavía no hemos ganado nada", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento