Tévez
El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, durante la celebración de un gol. EFE

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez fue puesto este viernes en libertad bajo fianza después de ser detenido por la policía por conducir pese a que se le había retirado el carné.

Se le retiró en enero después de ser sancionado con dos multas por exceso de velocidad

Tévez fue arrestado en Cheshire, en el condado de Chester (Inglaterra), como sospechoso de conducir pese a no tener autorización para hacerlo, según fuentes policiales citadas por la agencia local Press Association.

En enero pasado un tribunal británico retiró el carné de conducir durante seis meses al delantero argentino, de 28 años, después de ser sancionado con dos multas por exceso de velocidad y no contestase a los requerimientos de la policía.

Esta misma semana otros dos futbolistas han sido protagonistas de altercados al volante. El madridista Marcelo fue multado con 6.000 euros por conducir sin puntos en el carné, mientras el danés Bendtner fue condenado a 113.000 euros de multa y 3 años sin carné por conducir bebido y en sentido contrario.

Hace unos días el también madridista Karim Benzema fue 'cazado' por un radar cuando circulaba a 216 km/h por la M-40 en un tramo limitado a 100 km/h, acto por el que tendrá un juicio rápido el 26 de marzo.