El fallido intento de selfie de Conor Dunne
El corredor intentó inmortalizar su encuentro con Carlos Tévez en uno de los hoteles de su equipo durante la Vuelta a San Juán. Twitter @conordunnealot

El Israel Cycling Academy cuenta en sus filas con Conor Dunne, un corredor que no pasa desapercibido allá donde va. Este irlandés de 27 años es el ciclista más alto del pelotón y sus 2,04 metros de estatura le hacen destacar notablemente en las concentraciones y viajes del equipo.

Además de una envergadura inusual, el vigente campeón de fondo de Irlanda tiene un gran sentido del humor. Un ejemplo de ello se ha visto durante la Vuelta a San Juan que se ha disputado en Argentina y que acaparó los titulares por la expulsión de Iljo Keisse, el corredor belga del Deuceninck-Quick Step que fue acusado de abuso sexual por una camarera.

En el transcurso de la prueba el equipo de Dunne coincidió uno de sus hoteles con el futbolista de Boca Juniors Carlos Tévez y, como buen aficionado al fútbol, quiso inmortalizar el momento con un selfie. No obstante, la diferencia de altura supuso un enorme problema para que ambos entraran en la imagen (Tévez mide 1,73) y Dunne terminó por no salir en su propia foto.

El cilista, que ha recalado esta temporada en el Israel tras la desaparición del Aqua Bluel Sport, bromeó al publicar la instantánea en sus redes sociales: “Cuando tratas de hacerte un selfie de fan con Tévez, pero la fastidias porque eres demasiado alto