Sainz estalla contra Verstappen tras chocar con él: "¡No me creo lo de este tío!"

Carlos Sainz, tras su toque con Verstappen en Bahréin.
Carlos Sainz, tras su toque con Verstappen en Bahréin.
Movistar F1

Carlos Sainz cerró una nueva participación en el GP de Bahréin fuera de los puntos. Después de tres abandonos y un undécimo, en su primera participación en este circuito con McLaren tampoco tuvo su día, esta vez por culpa de un duelo en el que salió como perdedor.

Ocurrió al principio de la carrera. El madrileño había cuajado una magnífica salida, cuando estaba luchando con Max Verstappenpor la 6ª plaza. Le metió el coche al neerlandés, pero no lo hizo del todo, sino que se quedó a medias. Pese a que le tenía la posición ganada, el piloto de Red Bull no se achicó y se acabaron tocando. El gran perjudicado fue Sainz, que en la refriega sufrió un pinchazo y tuvo que entrar en boxes para montar neumáticos nuevos.

El incidente destrozó las opciones de Sainz, que aspiraba a puntuar después de una gran séptima posición en la clasificación. Por la radio, no dudó en criticar la actitud de Verstappen, a quien conoce muy bien por la etapa que pasaron juntos como compañeros en Toro Rosso.

"¡No me puedo creer lo de este tío! ¡No me lo puedo creer!", se lamentó por radio. El incidente fue investigado por los comisarios, pero se quedó sin sanción para ninguno ya que se considerado una acción de carrera no punible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento