Carlos Sainz
Carlos Sainz lucirá el 14 de Fernando Alonso en el Gran Premio de Abu Dhabi. Twitter @F1

Carlos Sainz no podía quedarse al margen de los numerosos homenajes que este domingo recibirá Fernando Alonso, que se despide de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto madrileño, que siempre ha expresado su admiración por el bicampeón del mundo, lucirá el número de Alonso, el 14, en los laterales de su casco durante este fin de semana. Cuando acabe la carrera, se lo regalará al asturiano para que lo pueda llevar a su museo.

“Es una carrera especial, la última del año, la última carrera en Renault y la última de Fernando, así que he preparado un casco especial, de los más bonitos que he tenido nunca”, comenta Sainz en un vídeo dirigido a sus seguidores en redes sociales. “Es uno de los cascos más bonitos que he tenido nunca”, explica. “La bandera española tendrá un toque brillante para la noche de Abu Dhabi”.

La próxima semana Sainz se convertirá, precisamente, en sustituto de Fernando Alonso en la escudería McLaren. “Le echaremos de menos”, comenta Sainz. “Le deseo lo mejor por todo lo que ha dado a España y a la Fórmula 1 en general”.