El Carlos Mannucci se queda con los tres puntos frente al Unión Comercio (2-1)

El Carlos Mannucci se queda con los tres puntos frente al Unión Comercio (2-1)
El Carlos Mannucci se queda con los tres puntos frente al Unión Comercio (2-1)
20MINUTOS.ES
El Carlos Mannucci se queda con los tres puntos frente al Unión Comercio (2-1)

El Carlos Mannucci ganó 2-1 al Unión Comercio en el encuentro celebrado este domingo en el Mansiche. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Carlos Mannucci llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria en casa por 1-0 frente al CD USMP. Con respecto al equipo visitante, el Unión Comercio no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 frente al Universidad César Vallejo. Tras el resultado obtenido, el conjunto trujillano es segundo, mientras que el Unión Comercio es decimocuarto al finalizar el duelo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Unión Comercio, que estrenó su cuenta goleadora con un gol desde los 11 metros de Sebastian Gularte pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 5. Pero posteriormente el Carlos Mannucci empató gracias a un tanto de José Carlos Fernndez en el minuto 17. De nuevo anotó el equipo local por medio de un gol de Diego Manicero instantes antes del pitido final, en el 42, concluyendo la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Carlos Mannucci entraron desde el banquillo Benjamín Ubierna, Relly Fernandez y Niger Vega en sustitución de Roberto Villamarin, José Carlos Fernndez y Diego Manicero, mientras que los cambios por parte del Unión Comercio fueron Christian Adrianzen, Jesus Rabanal y David Dioses, que entraron por Jose Rivera, Miguel Carranza.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del Carlos Mannucci el árbitro sancionó con amarilla a Manuel Heredia, Giancarlo Pena, Jean Pierre Fuentes y Relly Fernandez, mientras que en el equipo cajamarquino amonestó a Cristian Dávila, Luis Garro, Edy Rentería, Neil Marcos y David Dioses y con roja a Cristian Dávila (2 amarillas).

Con esta victoria, el Carlos Mannucci ocupó el segundo puesto con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Walter Aristizabal se situó en decimocuarto puesto sin puntos.

La próxima jornada el equipo trujillano jugará en su estadio ante el FBC Melgar, mientras que el Unión Comercio buscará el triunfo fuera de casa frente al Academia Cantolao.

Ficha técnica
Carlos Mannucci:José Carlos Fernndez (Relly Fernandez, min.68), Giancarlo Pena, Roberto Villamarin (Benjamín Ubierna, min.60), Diego Manicero (Niger Vega, min.82), Mario Tajima, Josimar Vargas, Osnar Noronha, Kevin Moreno, Joaquín Adan Lencinas, Manuel Heredia y Jean Pierre Fuentes
Unión Comercio:Hugo Ángeles, Edy Rentería, Mario Velarde, Miguel Carranza (Jesus Rabanal, min.70), Jose Rivera (Christian Adrianzen, min.65), Ronald Ruiz, Juan Morales, Neil Marcos, Sebastian Gularte, Luis Garro, Cristian Dávila y David Dioses
Estadio:Mansiche
Goles:Sebastian Gularte (0-1, min. 5), José Carlos Fernndez (1-1, min. 17) y Diego Manicero (2-1, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento