Ancelotti descarta a Isco y cree que Cristiano Ronaldo no está pasando ningún bajón

  • Asier Illarramendi o Sami Khedira ocuparán el puesto del malagueño.
  • "El resto, salvo Pepe, están muy bien", dice el técnico italiano.
  • Sobre el jugador portugués, asegura que "su condición física y mental está siempre a tope".
El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.
El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.
EFE
El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

Isco Alarcón no jugará con el Real Madrid el partido de liga en Córdoba por una sobrecarga muscular sufrida en el último encuentro liguero en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe el pasado domingo, y Carlo Ancelotti confirmó que su sustituto saldrá entre Asier Illarramendi o el alemán Sami Khedira.

"No necesitamos rotaciones. Hemos tenido una semana de trabajo y el equipo está bien. Tenemos la ausencia de Isco por una sobrecarga sufrida en Getafe de la que no está recuperado. El resto, salvo Pepe, están muy bien", desveló.

Ancelotti, además, descartó que el portugués Cristiano Ronaldo esté atravesando un bajón físico y aseguró que está "siempre a tope", preparado para volver a marcar en Córdoba tras firmar un doblete en Getafe.

"Está muy bien, siempre está a tope. No veo un bajón de Cristiano porque no marque dos partidos. Su condición física y mental está siempre a tope. Lo ha hecho muy bien ante el Getafe y lo hará también mañana, como siempre", señaló.

Además coincidió con la visión del representante portugués Jorge Mendes, que aseguró que Cristiano se retirará con 40 años en el Real Madrid marcando goles. "Creo que sí", dijo entre risas. "Seguro que va a ser así. Es difícil decir cuando va a terminar la carrera de un jugador que en este momento tiene una condición máxima a nivel mental. Compite cada día contra sí mismo para mejorarse. No se irá por un problema físico, hasta que tenga esta motivación va a seguir marcando", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento