Ancelotti: "Tengo un gran grupo de profesionales y a Cristiano, que marca un gol por partido"

  • "La verdad sobre el Real Madrid es que somos un equipo diésel", manifiesta el entrenador italiano con tranquilidad sobre el futuro del equipo.
  • Sobre las lesiones, a raíz de las últimas de Khedira y Carvajal: "De un año a esta parte no estamos teniendo fortuna con las selecciones".
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, durante la pretemporada.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, durante la pretemporada.
ARMANDO ARORIZO / EFE
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, durante la pretemporada.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró tranquilo en una entrevista con Il Giornale italiano en la que, preguntado por Franco Ordine por el mal arranque liguero de los suyos tras un amplio repaso del fútbol italiano, indicó que el punto fuerte de su plantel es el fondo.

"Ahora mismo somos atletas en preparación. La verdad sobre el Real Madrid es que somos un equipo diésel", manifiesta el transalpino al serle recordadas unas palabras de Kaká en las que el brasileñó indicó: "El talento no es suficiente". "Ha pasado una vida desde esa entrevista con Kaká", matizó Carletto.

Ancelotti recalcó que todos movimientos de jugadores en la casa blanca cuentan con su conocimiento y aprobación. "Esto es así desde que soy entrenador", aporta ampliando esta cuestión a su salto al mundo de los banquillos.

El italiano pasó de largo sobre la salida de Xabi Alonso a última hora y lamentó las lesiones tanto de Khedira como de Carvajal ampliando la cuestión internacional: "De un año a esta parte no estamos teniendo fortuna con las selecciones".

Sobre su confianza en la mejoría del Madrid, Ancelotti manifiesta: "Mi seguridad se cimenta en dos pilares: tengo un grupo de extraordinarios profesionales que no pierden el tiempo y luego está Cristiano Ronaldo, que hace un gol por partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento