Carles Rexach: "Tito Vilanova está flojo, pero animado y de moral francamente bien"

  • Tito Vilanova ha sido premiado por un conocido diario deportivo, pero no ha podido recoger el premio debido a que sigue tratándose de su enfermedad.
  • Rexach fue el encargado de recoger el galardón y admitió que Tito está aún flojo.
  • Sin embargo, aseguró que el exentrenador del Barça está "bien de moral".
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, en rueda de prensa.
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, en rueda de prensa.
EFE
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, en rueda de prensa.

Carles Rexach, exentrenadordel Barcelona, habló sobre el estado de salud de Tito Vilanova, premiado este lunes con el 'trofeo Marca' al mejor entrenador de la temporada pasada, e informó de que "está flojo" por el tratamiento que está siguiendo para superar una enfermedad y resaltó que, sin embargo, está "animado" y francamente "bien de moral".

Rexach fue el encargado de recoger el galardón que otorgó el diario deportivo. Vilanova no pudo acudir al acto y el que fue futbolista azulgrana durante muchos años tuvo palabras para el anterior técnico blaugrana.

"Tito es un ejemplo a seguir y no lo digo por lo que ha pasado. Es una persona que vive para el fútbol. Espero que se recupere pronto. Está animado. Está flojo, recibe la quimio y de moral está francamente bien", comentó.

Asimismo, declaró que Vilanova fue uno de los grandes culpables de los trofeos que ganó el Barcelona en la era de Pep Guardiola: "Tiene mucha personalidad. A veces se planteó qué pasaría sin Pep, pero tiene mucha personalidad. Tuvo mucha importancia en los éxitos conseguidos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento