Carles Puyol, capitán del FC Barcelona, se estaría planteando su retirada de los terrenos de juego, tal y como publica este domingo el diario deportivo catalán El Mundo Deportivo.

Según el rotativo barcelonés, sus problemas de rodilla derecha no evolucionan como el jugador, que el próximo mes de abril cumplirá 36 años, desearía. Por eso, el jugador, siempre según El Mundo Deportivo, ya ha empezado a compartir su idea con algunos compañeros del equipo azulgrana. Si en los próximos meses no tiene una mejora en su estado, el defensa ilerdense colgaría las botas.

Otra opción, según el diario deportivo, es la de dejar el Barça para irse a una liga de menor exigencia competitiva, como la de Catar o la de Estados Unidos. Esta última opción tiene la ventaja de que la pareja del futbolista, la modelo Vanesa Lorenzo, tiene una casa en Nueva York.

Precisamente la familia, explica El Mundo Deportivo, puede jugar un papel importante en su decisión, y es que Puyol va a ser padre el próximo mes de enero.