McEnroe y Nadal
John McEnroe y Rafa Nadal, tras el partido de cuartos de final del Open de Australia. CAPTURA DE PANTALLA @Eurosport

Rafa Nadal acabó sonrojado el partido contra el estadounidense Frances Tiafoe. Más que por el calor de la pista o el esfuerzo, por la entrevista que le hizo John McEnroe tras la victoria del manacorense.

El ex tenista, con el micrófono de la organización en la mano, bromeó con Nadal sobre Tiafoe y le retó a imitar al vencido y mostrar su musculatura ante el público. La propuesta dejó en blanco a Nadal, que sonreía nervioso intentando salir del paso.

Ahí empezó un auténtico partido de tenis... dialéctico, al que también asistió atónica la novia de Nadal, Xisca, a la que enfocaron en el momento en el que pedían a su pareja que se desnudara.

"Para ser sincero, no tengo su cuerpo", intenta esquivar Nadal. "Puedes hacerlo de broma conmigo y quedaría muy bien", le insiste McEnroe, a lo que Nadal le devuelve la pelota con un certero revés: "Puedes hacerlo tú solo". McEnroe lo intenta al final, y se la juega con una 'bola' un poco desesperada: "¿Te importaría hacerlo, por el público? Sólo una vez...". Y Nadal ni siquiera le responde, sólo se ríe y le da con la mano de broma.