El Grupo Capitol viaja a Murcia sin fiarse de la mala racha del Polaris

Fuerza y confianza.
El Grupo Capitol Valladolid ya está en Murcia, donde hoy se enfrentará al Polaris (21.00 h) en partido adelantado de la jornada 30 de la ACB.

El Polaris, al contrario que el Grupo Capitol, está inmerso ahora en una mala racha de derrotas y lesiones. Eso, según el técnico del equipo pucelano, Javier Imbroda, hace que ellos «se jueguen mucho, pero también nosotros».

Imbroda ve dos problemas de cara a este partido. Uno, «que la buena dinámica que ha encontrado el grupo (por el Grupo Capitol Valladolid) no puede desembocar nunca en una relajación, aunque sería muy humano, y más después de todo lo que se ha sufrido». Y dos. Que el Polaris «está en su casa apoyado por su afición y va a salir a tope, con jugadores nuevos que no sabemos qué respuesta van a dar».

Imbroda confía en su equipo, aunque es consciente que «es difícil mantener un baloncesto de alto nivel como el realizado ante el Caja San Fernando”. Eso sí, asegura que “van por buen camino y el techo será repetir esa grana actuación muchas veces».

La única baja del equipo que dirige Imbroda para este partido será la de el base Iván Corrales, que el pasado jueves fue intervenido quirúrgicamente de una rotura del tendón de Aquiles y estará de baja seis meses.

El Madrid vence al Akasvayu

El duelo de campeones europeos se saldó ayer con una cómoda victoria del Madrid (Copa Uleb) ante el Akasvayu (Copa Fiba) por 83-72. El TAU, colíder con el Madrid, tampoco sufrió ante un colista Bruesa que se hunde más en el descenso (82-71). La derrota de Estudiantes ante el Gran Canaria (79-54) le aleja un poco más de sus aspiraciones a los playoff, a los que se acerca el Fuenla tras arrasar al Etosa (91-69).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento