Steph Houghton
Steph Houghton, durante un partido con la selección inglesa. Instagram Steph Houghton

Steph Houghton, jugadora del Manchester City y de la Selección inglesa femenina de fútbol, ha hablado para el Daily Mail de la situación que atraviesa su familia después de que su marido tuviera que retirarse del fútbol por una enfermedad de la neurona motora. Stephen Darby, ex jugador del Bradford, entre otros,, se tuvo que retirar el pasado mes de septiembre.

"Todo ocurrió muy rápido, así que mi futuro en la selección dependerá de cómo esté Stephen. Él es mi prioridad. Si algo cambiase en un futuro cercano, mi trabajo es ser la mejor mujer que pueda ser y cuidar de él", ha declarado Houghton sobre la enfermedad de su marido, que le daña progresivamente y para lo que no se conoce tratamiento.

"Ha sido un año muy difícil a nivel personal, pero puedo ser sincera y decir que estoy centrada en Inglaterra. Stephen es mi prioridad número uno y siempre lo será", ha añadido la capitana de Inglaterra, que espera que no ocurra nada que le impida disputar la Copa del Mundo en Francia a partir del próximo 7 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

1 more week! 🌍

Una publicación compartida por Steph Houghton MBE (@stephhoughton2) el14 de Jun de 2018 a las 12:27 PDT