¿Capello o Schuster? hoy es el día clave

El Real Madrid puede despedir al italiano para anunciar el fichaje del alemán como técnico.
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, podría hacer oficial hoy mismo el despido del entrenador del equipo, Fabio Capello. A pesar de que el técnico italiano acabó conquistando el título de Liga (el objetivo marcado cuando le ficharon), nadie en la directiva blanca pudo asegurar su continuidad al frente del banquillo del Bernabéu.

El propio Capello bromeó al terminar la Liga asegurando que se veía «fuera del Madrid» porque su sintonía con Calderón era prácticamente inexistente. El despido del preparador transalpino podría ir acompañado del anuncio de Bernd Schuster como nuevo inquilino del banquillo.

El alemán espera

De momento, Schuster guarda silencio después de haber perdido la final de Copa con el Getafe el pasado sábado. Algunas voces especulan con la posibilidad de que el alemán tenga ya firmado un acuerdo con el Madrid, aunque oficialmente todavía no hay nada. Por si al final falla la opción Schuster, también se barajan alternativas como las de José Mourinho, Ronald Koeman, Arsene Wenger o Michael Laudrup.
En busca de un delantero

La directiva del Real Madrid también anda buscando un delantero para la próxima temporada. La lesión del Pichichi de la Liga, Van Nistelrooy, que terminó el curso con una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, preocupa a los servicios médicos del Madrid, ya que el holandés podría comenzar con retraso la pretemporada del equipo. Para empezar el año con un delantero al 100% de sus condiciones físicas, el Madrid está tanteando el mercado. El ex azulgrana Javier Saviola podría ser el elegido.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento