Capello responde a Sacchi, "uno al que en España han golpeado dos veces en el morro"

  • Sacchi dijo: "En la mediocridad casi siempre gana Capello".
  • Y Fabio: "Le han dado dos porrazos y aún no se ha despertado".
  • Capello sustituyó en el Milan a Sacchi hace ya muchos años.
Fabio Capello durante la entrevista en Sky.
Fabio Capello durante la entrevista en Sky.
Fabio Capello durante la entrevista en Sky.

Fabio Capello ya ha salido de España tras conquistar la Liga con el Real Madrid y, como parece que no volverá, el técnico italiano sigue hablando sin tapujos, incluso para responder a los halagos de Arrigo Sacchi, con quien no se lleva nada bien.

Hace unos días Sacchi, entrenador italiano y ex director deportivo merengue, elogió con cierta sorna a su colega diciendo que "en la mediocridad (de esta temporada en la Liga española) casi siempre gana Capello".

Capello contestaba en el canal de televisión italiano ‘Sky’ (vídeo): "Es un halago (lo dicho por Sacchi), sobre todo de uno al que en España han golpeado dos veces en el morro. Ha ido a Madrid, primero al Atlético y le han mandado a casa, luego de dirigente (director deportivo) al Real Madrid y le han enviado a casa", declaró.

"La Liga española es un campeonato muy incierto pero también bastante mediocre a nivel técnico", apuntó Sacchi. Capello respondía que "uno que dos veces prende 'cazzotti' (porrazos) aún no se ha despertado".

Dos estilos enfrentados

Sacchi y Capello, quien hace años sustituyó al primero en el Milan, nunca han mantenido buenas relaciones personales. No es el primer ‘palo’ de Sacchi a Capello. Mucha veces se ha declarado en contra de su estilo de juego.

Dos salmones noruegos para Capello

Las empresas están al ‘quite’ y como el aún técnico blanco reconoció sentirse "como un salmón, contracorriente" una empresa que comercializa salmón ahumado de Noruega, famoso por su calidad, ha decidido enviarle dos (uno por cada Liga ganada en el Real Madrid).

Las razones no son otras que "sus esfuerzos como nadador contracorriente, cualidad que confiere al salmón su carácter único".

El único problema es que el envío será a las instalaciones del Santiago Bernabéu. Quizá se los coma Ramón Calderón si no quiere correr con los gastos de reenvío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento