Fabio Capello: "No entiendo por qué todo el mundo se mete con Raúl"

Las claves:
  • "En poco tiempo va a recuperar esta puntita de velocidad".
  • "Hay que hacer cambios siempre para que todos estén frescos".
  • "Ronaldo estará, como mínimo, en tres semanas".
Capello da instrucciones durante el partido (Andrea Comas/Reuters).
Capello da instrucciones durante el partido (Andrea Comas/Reuters).
Agencias
Capello da instrucciones durante el partido (Andrea Comas/Reuters).

El entrenador del Real Madrid señaló el sábado, tras la sesión de entrenamiento previa al encuentro contra la Real Sociedad (21:00 horas / TV: Canal +), celebrada a puerta cerrada en Valdebebas, que "a toda la plantilla le falta un poco de chispa".

De esta forma, Capello salió al paso de las informaciones que situaban a Raúl en un segundo plano respecto al once titular.

"Raúl parece el nombre del día siempre. No entiendo por qué todo el mundo se mete con Raúl", explicó Capello, para quién el capitán madridista "está trabajando muy bien, se mueve mucho y está haciendo buenos partidos".

"Lo veo entrenar y jugar y me parece siempre igual. En algún momento tenía un poco más de velocidad, pero un poquito sólo. Ha tenido una lesión grave, se ha recuperado y ahora sigue trabajando. En poco tiempo va a recuperar esta puntita de velocidad".

Más contundente para hablar de la derrota ante el Olimpique de Lyon

"Nosotros tenemos garra y vamos al mismo nivel que el otro equipo. El Lyon ha jugado con todo el equipo muy fuerte. Cuando vi el sorteo dije que tuve mala suerte por enfrentarnos con ellos en el primer partido", afirmó.

Aún no tiene decidido el once titular

"Lo estoy pensando, creo que hay que hacer cambios siempre para que todos los jugadores estén frescos y tengan más velocidad y más soltura", agregó.

El técnico madridista aseguró que el equipo tiene "muchas ganas" de jugar y aseguró que la plantilla ha realizado una buena preparación con vista al partido del domingo. "Han trabajado bien y creo que vamos a hacer un buen partido ante la Real Sociedad".

Ronaldo no está convocado

"Yo creo que estará, como mínimo, en tres semanas", aseguró el italiano. Salgado, lesionado ante el Levante, tampoco será de la partida.

En cuanto a la Real Sociedad, el ex atlético Álvaro Novo, uno de los futbolistas más determinantes de la formación vasca, es la baja más relevante que tendrá que afrontar el técnico José María Bakero.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas, Cicinho, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Emersson, Diarra, Beckham, Raúl, Cassano y Van Nistelrooy.

Real Sociedad: Riesgo; Gerardo, Juanito, Labaka, Garrido; Rivas, Xabi Prieto, Aranburu, Gari Uranga, Mikel Alonso; Kovacevic.

Estadio: Santiago Bernabéu. Domingo. 21:00.

Árbitro: Muñiz Fernandez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento