Capello: "No me gusta el clima de antimadridismo que veo últimamente"

  • Sobre su relación con Quique, el técnico italiano afirma que es "como siempre".
  • "Estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado".
  • Mantiene la duda de Helguera.
Fabio Capello, en un partido anterior con el Real Madrid (Miguel Vidal/Reuters).
Fabio Capello, en un partido anterior con el Real Madrid (Miguel Vidal/Reuters).
Agencias
Fabio Capello, en un partido anterior con el Real Madrid (Miguel Vidal/Reuters).
Fabio Capello, técnico del Real Madrid,
no quiso polemizar ni recordar su
Quique Sánchez Flores, con el que dijo que su relación
"es como siempre", admitiendo que ahora como técnico
entenderá cosas del pasado.
Cuando se es jugador uno piensa de una manera y después de entrenador entiendes más cosas

Capello fue quien cortó la carrera de Quique Sánchez Flores en el Real Madrid. La llegada de Christian Panucci acabó con la titularidad en el lateral derecho del ahora entrenador valencianista, con quien el italiano no quiso entrar en ningún tipo de polémica.

"Mi relación con Quique es como siempre. Cuando se es jugador uno piensa de una manera y después de entrenador entiendes más cosas. Creo que ahora como entrenadores nuestra relación es mejor", señaló.

Capello mostró respeto a un terreno como Mestalla, donde avisó que sus jugadores deberán sacar lo mejor de si mismos para obtener una victoria.

"Mestalla es un campo difícil, hace mucho que no pierden en casa y tienen una buena afición apoyándoles. Pero nosotros estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado aunque sabemos que no será fácil", opinó.

No me gusta el antimadridismo que veo últimamente

Raúl haría de Guti

El técnico del Real Madrid no valoró la decisión de los comités de retirar una amarilla a Silva, que le permite jugar el partido. "Si puede jugar que juegue, algo ha pasado, pero yo no hablo de esto".

Y reconoció que "Raúl puede hacer de Guti", aunque con características distintas, y que no tiene decidido el sustituto de Iván Helguera, si finalmente no se recupera de su lesión. "Tenemos problemas con Helguera, mañana veremos como se levanta. Si no se recupera tengo varias opciones. Si pongo a Sergio en el medio juega Míchel de lateral, si juega de lateral, otro ocupará el centro de la defensa".

Capello dejó claro que con él David Villa no jugaría el partido estando lesionado. "Yo como entrenador no arriesgo nunca un jugador, hablo con el médico y si tiene molestias, no arriesgo".

Y terminó reflexionando sobre el clima de antimadridismo que ha respirado en sus últimos viajes. "No me gusta el antimadridismo, siempre he dicho que España es muy deportiva, que la gente vive intensamente cada partido, pero últimamente no me gusta lo que estoy viendo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento