Capello le dedica una 'peineta' a unos aficionados y luego pide perdón

  • Al final del partido Capello dedicó el gesto a "dos aficionados que me ofenden desde el primer día que llegué aquí".
  • Minutos después el italiano se arrepintió y pidió disculpas en la rueda de prensa.
  • Acusa a Beckham de firmar el contrato con los Galaxy antes de hablar con el Real Madrid.
Capello le dedica una 'peineta' a unos aficionados y luego pide perdón
Capello le dedica una 'peineta' a unos aficionados y luego pide perdón
20MINUTOS.ES
Capello le dedica una 'peineta' a unos aficionados y luego pide perdón
Fabio Capello, técnico del Real Madrid, dedicó
una "peineta" a dos aficionados madridistas a la
conclusión
del partido contra el Zaragoza, como respuesta ante los
continuos insultos que recibió desde una zona de la grada donde había una pancarta que decía
"Ronaldo quédate, Capello vete ya".

Ocurrió en el momento en el que Capello cogió el camino de vestuarios, cuando dirigiéndose a los aficionados del Real Madrid levantó la mano alzando el dedo corazón. Minutos después se arrepintió de su gesto.

"Ante todo pido disculpas por lo que he hecho pero desde el primer día que llegué aquí, tengo dos personas detrás del banquillo que me ofenden continuamente. El gesto era para los dos, pero como entrenador del Real Madrid pido disculpas", manifestó.

Capello explicó que recuerda bien a los dos aficionados, que ya le insultaban en su anterior etapa en el Real Madrid. "Son los mismos que cuando estuve hace diez años. Recuerdo su voz. Me insultaban antes y ahora también", explicó.

La exclusión de Beckham

A Capello se le notaba incómodo en la rueda de prensa. Y su malestar aumentó cuando los periodistas empezaron a preguntarle por la exclusión de Beckham.

El italiano acusó al inglés de firmar "un contrato antes de hablar con el Real Madrid".

Preguntado Capello por la similitud de la decisión de Beckham con la que él tomó hace diez años cuando se marchó del Real Madrid, el técnico italiano se defendió y explicó más su decisión.

"La Liga a la que yo iba a entrenar empezaba en julio, la que Beckham va a jugar empieza en abril. Firmó un contrato antes de venir a hablar con el Real Madrid y me parece una cosa mala. No es una decisión sola de Fabio Capello. Es el club el que ha visto que en este momento no podemos contar con él".

El presidente Ramón Calderón reconoció al final del partido que la situación en la que queda Beckham es una decisión del técnico, que en rueda de prensa repartió responsabilidades.

"Lo hemos decidido el cuerpo técnico que es Capello, Mijatovic y Baldini. El presidente nunca se ha metido en problemas técnicos".

Capello zanjó el tema recordando que él se marchó tras avisar al por entonces presidente, Lorenzo Sanz.

En cuanto a lo deportivo, Capello se mostró satisfecho porque su equipo aprovechó los pinchazos de Sevilla y Barcelona para engancharse de nuevo a la lucha por la Liga.

"Hemos jugado un buen partido todos, con buena calidad y una muy buena actitud. Todos se han ayudado y estoy muy contento porque la actitud de los jugadores ha sido muy buena".

Por su parte, el técnico del Real Zaragoza Víctor Fernández, fue crítico con el partido de su equipo.

"Estoy decepcionado porque hemos hecho el peor partido de la temporada, hemos estado muy gris".

Lesión de Raúl

Raúl se lesionó ante el Real Zaragoza y fue sustituido en el minuto 14 al sentir un fuerte pinchazo en la cara posterior del muslo derecho.

Tras la primera exploración médica realizada por los doctores en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu todo indica a que sufre una pequeña rotura muscular, aunque el parte médico señala que sintió un pinchazo, a falta de confirmar este lunes con una resonancia magnética, el alcance exacto de su dolencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento