"Construimos una familia": Clark Gregg se despide de 'Agentes de SHIELD'

La famosa serie de Marvel llega a su final esta misma semana, y ya le ha arrancado unas emotivas palabras al Agente Coulson que la protagoniza.
Clark Gregg.
Clark Gregg.
CINEMANIA
Clark Gregg.

El futuro audiovisual de Marvel parece ahora mismo concentrado en las posibilidades de Disney+ y en cómo sus próximas ficciones en live action puedan retroalimentarse con su Universo Cinematográfico. Esto ha acabado provocando la cancelación de multitud de series desarolladas en el seno de otras plataformas (incluso antes de que empezaran a rodarse), y también ha precipitado el final de Agentes de SHIELD. Aunque esta, al menos, ha podido durar siete temporadas.

La ficción de ABC nació como una forma de profundizar en la organización vinculada a los héroes principales de Marvel y liderada por Phil Coulson (Clark Gregg) que volvía a la vida en televisión tras ser dado por muerto en Los Vengadores de Joss Whedon. Tras una larga andadura se dispone a alcanzar su final (este miércoles 12 de agosto con un capítulo doble, concretamente), y el propio Gregg ha querido despedirse de ella preventivamente con un emotivo vídeo.

"Un mensaje de Clark Gregg", se titula este, y encuentra al actor sentado en un sillón reflexionando sobre su experiencia en Agentes de SHIELD. En un momento dado habla de su primera aparición en Iron Man, aquella que supuso el primer ladrillo para el gigantesco MCU, explicando en tono soñador: "Si me hubieras dicho, mientras sorbía café en esa escena de Iron Man, que este personaje iba a acabar siendo tan importante... "

"Es muy agridulce que este viaje termine. Pero estoy agradecido por haberlo tenido". Puedes ver el vídeo bajo estas líneas, e irte preparando para el final de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento