Capello
Fabio Capello, entrenador del Real Madrid. (Efe) Alberto Martín

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, afirmó que su equipo está "perdiendo la Liga en casa", y espera que inicie una reacción en el primer partido del 2007, ante el Deportivo de La Coruña, en el que reconoció que pueden debutar Marcelo y Gago.

"Estamos perdiendo la Liga en casa con puntos que son muy importantes. Ya veremos lo que pasa en el próximo partido en el Bernabéu ante el Zaragoza pero es lo que dicen los números".

"Hemos perdido 18 puntos en casa. No soy pesimista, soy siempre positivo en mi pensamiento, pero los números dicen esto y hay que analizar con cuidado lo que pasa", añadió.

Estamos perdiendo la Liga en casa con puntos que son muy importantes

El técnico madridista confirmó que los dos tienen todo en regla para disputar minutos, y junto a Gonzalo Higuaín, mostró su satisfacción por el trío de jóvenes jugadores fichados en el mercado invernal. "Estoy contento, además Gago e Higuaín están rodados después de acabar la temporada en Argentina. Son jugadores jóvenes y muy interesantes".

Ni hablar de la derrota ante el Recre

Tras analizar el último partido del año, con la dura derrota en el estadio Santiago Bernabéu ante el Recreativo de Huelva, Capello avisó de la peligrosa visita a Riazor.

"Lo que ocurrió ante el Recreativo lo expliqué de inmediato después del encuentro. Cuando tienes la cabeza pensando en las vacaciones ocurren este tipo de cosas", dijo.

Sobre el Recre: Cuando tienes la cabeza pensando en las vacaciones ocurren este tipo de cosas

"Espero que ahora la cabeza esté centrada en el partido de Coruña. Creo que va a ser difícil. El Real Madrid hace mucho que no gana allí, pero es un encuentro importante. Hemos entrenado bien y recuperado jugadores con la lástima de la lesión de Roberto Carlos ".

En lo deportivo, Capello confirmó la recuperación de Ruud Van Nistelrooy y no desveló si jugará de inicio con el brasileño Ronaldo.