Fabio Capello en la rueda de prensa
Fabio Capello en rueda de prensa (Eduardo Abad/EFE). Agencias

Fabio Capello, afirmó tras el empate a cero de su equipo en Sevilla ante el Real Betis en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que es "un buen resultado" al conseguirlo como visitante y a la espera de la vuelta como local.

"Me gustó el espíritu del equipo, estoy contento", destacó el técnico italiano, quien explicó que en la primera parte el Betis estuvo bien y "creó dos oportunidades" y que en la segunda su equipo estuvo mejor que el rival.

El resultado es un buen resultado

Capello insistió en que "está claro que el 0-0 aquí no es un mal resultado en este campo difícil" y además se refirió al debut del argentino Gonzalo Higuaín, del que dijo que "estuvo bien. La gente que viene de otros continentes debe adaptarse al fútbol europeo".

También destacó la labor del defensa canterano Miguel Torres, del que señaló que "es un chaval muy interesante, por su edad y su personalidad".

Lesión de Roberto Carlos

Capello lamentó la lesión del lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos y explicó que "parece que es un problema en el gemelo -derecho- bastante serio. Mañana se le hará una resonancia y se verá, pero ahora le duele mucho".

Sobre el anuncio del inglés David Beckham de que dejará el Real Madrid a la conclusión de esta temporada para marcharse al equipo estadounidense de Los Ángeles Galaxy, el entrenador italiano no quiso efectuar ninguna valoración.

"Hoy sólo hablamos de éste partido, y ése es otro tema", puntualizó Capello.

El Betis ha dado la talla

Luis Fernández: "Iremos a Madrid por la eliminatoria"

El entrenador del Real Betis, Luis Fernández, anunció tras el partido que su equipo irá a Madrid "con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria".

"El resultado puede ser justo. El Betis salió bien en la primera parte, aunque luego se notó la falta de ritmo en algunos jugadores, pero el equipo ha dado la talla", comentó el francés.