Capello
Capello supervisa uno de los duros entrenamientos a los que somete a los jugadores. (Efe) Efe
El italiano Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, convocó esta tarde a 24 jugadores para los dos partidos que el equipo blanco disputará la próxima semana en
Estados Unidos, y deja en Madrid al danés Thomas Gravesen, el uruguayo Carlos Diogo, Javier Portillo, Rubén y Borja Fernández.

Tampoco viajarán a Estados Unidos Ronaldo, Guti y Mejía, los tres lesionados, y Capello sí ha incluido en la lista de expedicionarios a los tres fichajes del equipo blanco, Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy.

Los 24 elegidos por el técnico italiano para la gira por tierras americanas son: los porteros Casillas, Diego López y Adán; los defensas Míchel Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Iván Helguera, Woodgate, Pavón, Raúl Bravo y Roberto Carlos; los centrocampistas Emerson, Pablo García, Javi García, De la Red, Beckham, Juanfran, Balboa y Baptista; y los delanteros Raúl, Robinho, Cassano y Van Nistelrooy.

Los convocados volverán a entrenarse el lunes a partir de las nueve y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y luego se desplazarán al aeropuerto de Barajas para emprender viaje hacia Estados Unidos.

El Real Madrid jugará el 9 de agosto frente al DC United en Seattle y el 12 contra el Real Salt Lake en Salt Lake City.