Capello hablará en italiano para evitar malentendidos con la prensa

  • Abandona el castellano ante los medios para evitar polémicas como la de su defensa de los ultras.
  • Añade que él es "antiviolencia".
  • Y por último, para hablar de su continuidad delega en el presidente, Ramón Calderón.
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, durante la rueda de prensa. (Efe).
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, durante la rueda de prensa. (Efe).
EFE
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, durante la rueda de prensa. (Efe).

Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid, tensó su relación con los medios de comunicación que siguen al equipo blanco, a los que acusó de malinterpretar sus palabras tras su elogio a los ultrasdespués de la última derrota ante el Levante.

Para evitar esos malentendidos, Capello aseguró que desde ahora hablará en italiano.

De hecho, en tres de sus respuestas se expresó en su idioma natal.

"Para que nunca pase esto voy a hablar desde ahora en italiano. Dije gracias a la afición y a los ultras por su apoyo. Antes hice unas declaraciones claras sobre la violencia tras lo que pasó en Italia", aseguró.

Yo sigo con ganas y tranquilidad. Después, es Ramón Calderón quien decide.

"Cada vez que uno habla si se llama Fabio Capello algo sale, siempre es noticia. Yo soy antiviolencia,por eso no acepto las críticas de esos señores. Deben leer mis declaraciones contra los que hacen violencia. Yo siempre he ido contra estos grupos organizados, lo he dicho en Italia siempre", explicó.

Remite a Calderón

Capello no siente presión antes del partido ante la Real Sociedad y, nuevamente, trasladó al presidente, Ramón Calderón, su continuidad en el Real Madrid.

"Sigo haciendo mi trabajo con muchas ganas, seriedad y tranquilidad, después es el presidente el que decide. Nada es lógico porque los últimos años el Real Madrid en este periodo el Barcelona le sacaba doce puntos, pero al actual Real Madrid no le permiten nada. Estoy sereno porque los jugadores están trabajando bien y les agradezco todo lo que están haciendo", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento