Capello: "El cambio del equipo ha sido total"

  • "El equipo ha cambiado en lo táctico y en lo anímico".
  • El italiano está muy satisfecho con el juego del equipo.
Fabio Capello
Fabio Capello
Fabio Capello, técnico del Real Madrid, destacó que el
"cambio de imagen" de su equipo
"ha sido total", tras las charlas mantenidas después de
la derrota en Getafe , admitiendo que ahora su equipo
es competitivo.

Capello compareció serio tras el triunfo ante el Barcelona pero satisfecho por la imagen del Real Madrid.

Ha cambiado el equipo en lo táctico y lo anímico

"No estábamos jugando contra un equipo de Tercera sino contra los campeones de Europa. Son un equipo muy fuerte. En los veinte primeros minutos jugamos muy bien, con mucho peligro, ellos reaccionaron bien pudieron empatar y la segunda parte estuvimos mejor que ellos".

Espíritu y calidad

"Ha cambiado el equipo en lo táctico y lo anímico. Ahora el equipo parece un equipo y es lo más importante. Ha habido espíritu y calidad también. Después de la charla que tuvimos tras el partido contra el Getafe el cambio ha sido total", agregó.

Capello coincidió con Frank Rikjaard que los tres puntos no son decisivos, pero destacó el factor psicológico del triunfo.

"Son tres puntos importantes porque estamos más cerca del Barcelona y psicológicamente son muy importantes. Es otro paso adelante en el convencimiento, espíritu y lo que necesita el equipo".

"Cuando llegué el primer día siempre dije que íbamos a ser competitivos. Se puede perder un partido porque en la Liga hay mucha igualdad pero ahora somos tan competitivos como Barcelona, Valencia o Sevilla", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento