Fabio Capello: "Messi es más genial que Cristiano"

  • El técnico italiano habla de los dos cracks del fútbol español.
  • Sobre el futuro de Messi, "¿cómo puedes venderlo?", sentencia.
Fabio Capello, seleccionador de Rusia, durante un acto promocional de la UEFA.
Fabio Capello, seleccionador de Rusia, durante un acto promocional de la UEFA.
EFE
Fabio Capello, seleccionador de Rusia, durante un acto promocional de la UEFA.

Fabio Capello opinó del Balón de Oro, recientemente ganador por Cristiano Ronaldo. Su tercer trofeo individual.

El luso apuntó a Messi y el entenador italiano comentó sobre ello: "Es una pelea muy interesante porque Cristiano es muy sólido y muy fuerte mentalmente. Quiere ser el mejor siempre, cada año. Está jugando en un equipazo. Todo el mundo lo ayuda y él ayuda al equipo. Es una cosa importante, además, tiene el respeto de todos y siempre entrena muy bien. Messi es más genial que Cristiano, pero está pasando un momento de dificultad del club y puede generar problemas. No se qué puede pasar".

En declaraciones a la Cope, el italiano aseguró que "yo tengo mi idea de este premio, que es importantísimo y creo que cuando se juega el Mundial el Balón de Oro tiene que ir a uno de los jugadores que ha ganado el Mundial. Por eso, yo creo que Neuer ha sido uno de los jugadores más importantes por el equipo de Alemania, ganó también la Liga alemana... Pero vamos que Cristiano Ronaldo y Messi lucharán en los próximos años por el Balón de Oro. Por eso yo pienso que con el Mundial me ha parecido justo que Neuer podría haber ganado el Balón de Oro".

Sobre la situación de Messi en el Barça, opinó: "No lo tiene que vender, ¿cómo puedes vender a Messi? Cuando uno tiene a este jugador... Yo lo he visto este domingo. Empezó muy mal los primeros minutos, estaba en la banda, no le gustaba... Después se despertó e hizo un partidazo. Un jugador así no puede venderlo el Barça".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento