Capello: "Beckham no jugará más en el Real Madrid"

  • El técnico italiano anuncia que el inglés se limitará a entrenarse con la plantilla.
  • Y achaca a su decisión de fichar a mitad de temporada su medida.
  • La misma situación vivirá Cassano.
Sólo así podrán ver los aficionados a beckham, entrenándose. (Efe).
Sólo así podrán ver los aficionados a beckham, entrenándose. (Efe).
EFE
Sólo así podrán ver los aficionados a beckham, entrenándose. (Efe).

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, desveló hoy que el centrocampista inglés David Beckham no volverá a jugar con el equipo y se limitará a entrenarse con sus compañeros, tras anunciar que se marcha el 30 de junio a Los Angeles Galaxy .

Capello se expresó en rueda de prensa con dureza hacia Beckham.

Dijo que no ha hablado con él, pero invitó a los medios de comunicación a preguntarle el motivo del anuncio a mitad de temporada de su marcha a Estados Unidos.

No va a jugar más. Va a entrenar pero no jugar

"La decisión del jugador es irse a Los Angeles, siempre ha sido un gran profesional, pero un jugador que tiene un contrato tan importante con otro club..., no podemos contar con él.

"No va a jugar más. Va a entrenar pero no jugar. Que se quiera ir no depende de mí, depende de él. Hay que preguntarle a él sobre este tema".

Capello también manifestó que Cassano, como Becks, no volverá a jugar con el Real Madrid.

"No estamos tan lejos del primero"

Capello, además, intentó mandar un mensaje positivo a la afición del Real Madrid al destacar que, pese a la crisis deportiva que vive el club, no está "tan lejos del primero" de la Liga y aseguró que luchará por los títulos con lo que tiene.

"Intentaremos ganar títulos con los jugadores que tenemos", manifestó tras desvelar que ni David Beckham ni Antonio Cassano volverán a vestir la camiseta del Real Madrid, sin aportar más luz sobre la situación de Ronaldo, con el que tampoco cuenta.

Beckham, sorprendido, asegura profesionalidad

David Beckham continuará manteniendo su "total compromiso" con el Real Madrid pese a haber anunciado su marcha del club este verano, aseguró el representante del jugador, Simon Oliveira.

En declaraciones hechas a la agencia británica PA, Oliveira insistió en que el ex capitán de Inglaterra seguirá manteniendo un comportamiento igual de profesional, a pesar de haber confirmado el pasado jueves que no renovará con el club español y que fichará con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy.

"Según le consta a David, aún tiene contrato (con el Real Madrid) durante lo que resta de temporada y continúa dedicado al club y a sus jugadores", subrayó Oliveira.

Este representante afirmó que el propio jugador está "sorprendido" ante las declaraciones hechas por Capello y ante el hecho de que "ninguna persona del club le haya informado de sus intenciones".

"(Beckham) continuará manteniendo su total compromiso y seguirá comportándose con igual profesionalismo", añadió esta fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento