Capdevila firma tres temporadas con el Villarreal

  • Finalizaba contrato con el Deportivo a final de año.
  • La oferta de los castellonenses dobla a la de los gallegos.
  • El lateral lo niega y pide que se le deje tranquilo.

El internacional Joan Capdevila abandonará las flas del Deportivo de La Coruña a final de temporada para fichar por el Villarreal para las tres próximas campañas, según informa en su web el diario Marca .

El lateral izquierdo, que acababa contrato a final de temporada tras siete años en el conjunto gallego, contaba con ofertas del fútbol inglés, francés e italiano, pero final mente se ha decidido por la entidad castellonense.

El Deportivo no ha podido competir con la oferta realizada por el conjunto amarillo, que duplica la cantidad ofrecida por el club que preside César Lendoiro para conseguir su renovación.

El jugador lo niega todo 

Capdevila pidió que se le deje "tranquilo" en los que pueden ser sus últimos meses como jugador del equipo blanquiazul.

"Ahora mismo hay muchos rumores, especulaciones, y quiero que se me deje un poco tranquilo hasta el 30 de junio. Son cosas que me pueden perjudicar, y me quiero centrar en el Deportivo porque tengo contrato y hay mucho por hacer, ya que en Liga no vamos sobrados de puntos y tenemos una Copa del Rey ilusionante", señaló el defensa.

El internacional español aseguró que todavía no hay nada "concreto" respecto a su futuro, al tiempo que negó haber firmado el pasado lunes su nuevo contrato que le uniría al conjunto villarrealense: "Yo estaba en A Coruña, fui a comer, por la tarde vine a clase y fue un día normal".

"En concreto no sé dónde voy a estar el año que viene porque esto del fútbol puede dar muchas vueltas y no quiero que se hable todos los días de lo mismo, porque no beneficia a nadie y me gustaría que se hablara sólo del tema deportivo", agregó.

"Se va aclarando todo, pero hasta el 30 de junio pueden pasar muchas cosas. A nivel personal no me benefician tantos rumores porque puede repercutir en el campo, que es lo que no quiero. El domingo tuve un error y no quiero que vuelva a pasar", comentó futbolista del Depor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento