El Benfica no inscribe a Capdevila para la eliminatoria previa de Champions

  • El conjunto luso se enfrenta al Twente holandés.
  • El técnico de los 'encarnados', Jorge Jesús, considera que el futbolista todavía está lejos de coger su mejor forma.
  • El brasileño Emerson ocupará previsiblemente el carril izquierdo.
El lateral izquierdo, Joan Capdevila, en una imagen de archivo.
El lateral izquierdo, Joan Capdevila, en una imagen de archivo.
EFE
El lateral izquierdo, Joan Capdevila, en una imagen de archivo.

El lateral español Joan Capdevila se ha vuelto a quedar fuera de la lista de inscritos por el Benfica para la eliminatoria previa de la Champions, en la que el conjunto luso se enfrenta al Twente holandés.

Según publican varios medios portugueses, el técnico de los 'encarnados', Jorge Jesús, considera que el futbolista todavía está lejos de coger su mejor forma, por lo que el brasileño Emerson ocupará previsiblemente el carril izquierdo.

Capdevila tampoco fue inscrito para participar en los partidos contra el Trabzonspor turco, correspondientes a la tercera eliminatoria previa de la Liga de Campeones, al que se impuso finalmente por 3-1.

El internacional español, de 33 años, llegó a finales de julio al equipo lisboeta con la vitola de estrella procedente del Villarreal con el objetivo de jugar más minutos que en el "submarino amarillo".

A priori, el jugador catalán partía como favorito para sustituir la baja del ahora madridista Fábio Coentrao en el carril izquierdo, aunque el brasileño Emerson, llegado también este verano procedente del Lille francés, parece haberle ganado la partido en este inicio de temporada.

En la lista entregada por el Benfica a la UEFA sí que aparece el internacional luso Carlos Martins, al que se sitúa en la órbita del Granada.

En declaraciones recogidas hoy por el periódico luso "Record", el director deportivo del conjunto andaluz, Juan Carlos Cordero, confirmó este interés y aseguró que "los primeros contactos fueron positivos" aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo.

El traspaso del ex futbolista del Recreativo de Huelva, en caso de cerrarse, podría rondar los cinco millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento