Caparrós renuncia a seguir en el Sevilla

El técnico deja el club tras cinco años y hoy explicara por qué se marcha. El club evitó ayer pronunciarse
Después de cinco años de relaciones, se acabó el matrimonio entre el técnico Joaquín Caparrós y el Sevilla. El entrenador de Utrera comunicó ayer al club hispalense su decisión de no renovar su contrato para la próxima temporadada.
 
Esta previsto que Joaquín Caparrós ofrezca hoy una rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán para explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, que también declinó valorar ayer el Sevilla.
 
Con la confirmación del adiós definitivo del utrerano, el primer nombre que suena para suplirle es el de Juande Ramos, mientras que el futuro del propio Caparrós podría estar en el Deportivo, aunque su presidente, Augusto César Lendoiro, también tiene sobre la mesa las opciones del preparador mexicano Javier Aguirre y del vasco Ernesto Valverde.
 
Llegó a Primera en el 2000
 
Caparrós comenzó su carrera en conjuntos de Tercera y Preferente. La oportunidad le llegó en1996 con el Recreativo en Segunda B. En dos campañas lo ascendió a Segunda. Tras un año allí con el Recreativo, fichó por el Villarreal, aunque sólo duró siete jornadas. Al Sevilla llegó en 2000, y en su primera temporada, llevó a los andaluces a Primera.Desde ese momento, la trayectoria ha sido meteórica, consiguiendo que el Sevilla volviese a la UEFA este año. Se le escapó la Champions en la última jornada.
 
«Es un derecho de todo trabajador sopesar otras ofertas, no es una cuestión económica»
Joaquín caparrós Ex entrenador del Sevilla
Mostrar comentarios

Códigos Descuento