Caparrós está harto y se irá del Depor en junio

El técnico del Depor, Joaquín Caparrós, no aguanta más y le hará saber esta semana al presidente, Augusto César Lendoiro, que deja el equipo a final de temporada «porque el club no ha cumplido su palabra», según informó ayer la Cadena Ser.
El utrerano, que acaba contrato en 2008, está a disgusto con la política de fichajes del Depor. Capdevila, Juanma, Andrade y Arizmendi se marcharán a final de Liga y Duscher reconoció ayer en Radio Coruña que también abandonará el equipo el 30 de junio, pero «por respeto» no dirá adonde irá. Son muchas sus novias: Sevilla, Villarreal, Getafe y clubes de Argentina e Inglaterra.

Además, ayer se supo que el futbolista Juan Carlos Valerón aceptó pasar de nuevo por el quirófano para renovar la actual plastia de su ligamento cruzado. La operación será dirigida por el traumatólogo y cirujano del Depor, el doctor Arriaza, junto con expertos como los doctores Maestro, Cruza y Leyes. La cirugía se realizará en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña, el sábado 31 de marzo

Deuda con Acuña

Miguel Juane, abogado del ex jugador deportivista Toro Acuña, anunció ayer que el Depor admitió la deuda contraída con el futbolista por los salarios de esta temporada, aunque hay pequeñas diferencias: «Nosotros solicitamos el importe bruto –260.400 euros– y ellos insisten en la cantidad neta».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento