Getafe - Athletic
El entrenador del Athletic Joaquín Caparrós, en el partido ante el Getafe. Víctor Lerena  / EFE

Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic, recordó hoy, en referencia a la expulsión de Carlos Gurpegui, nacido en Navarra, que el árbitro del encuentro, Undiano Mallenco, de la misma comunidad, "no es la primera vez" que expulsa a un paisano suyo.

No estamos bien en Liga, y hay que romper la racha lo más pronto posible""Las dos tarjetas de Carlos han sido tarjetas. Pero no sé que nos pasa con este árbitro, que no es la primera vez que expulsa a un navarro. Estuvimos esperando la segunda parte, con un buen primer tiempo, pero con uno menos fue difícil. Y ellos la tocan bien y tienen calidad", dijo tras el Getafe-Athletic, saldado con un 2-0 para los azulones.

Caparrós, cuando se le preguntó qué quería decir al hablar de la expulsión de Gurpegui, respondió con cierta ironía: "El que le ha expulsado es navarro. Estaría bueno. Ha sido la casualidad esa".

Respecto al partido indicó: "Estábamos bien. Con diez futbolistas, incluso en los diez primeros minutos después, me ha gustado. El gasto ha sido importante. No estamos bien en Liga y hay que romper la racha lo más pronto posible".