Caparrós está harto y se marchará en junio, según la Cadena Ser

  • No está conforme con la política de fichajes del Deportivo.
  • Muchos jugadores se irán al acabar esta temporada.
  • Tenía contrato hasta junio de 2008.
Joaquín Caparrós, técnico del Athletic. (Efe)
Joaquín Caparrós, técnico del Athletic. (Efe)

El técnico del Deportivo, Joaquín Caparrós, no aguanta más y le hará saber esta semana al presidente, Augusto César Lendoiro, que deja el equipo al final de temporada "porque el club no ha cumplido su palabra", según informó la emisora de radio ‘Cadena Ser’ .

El utrerano, que acaba contrato en 2008, está a disgusto con la política de fichajes del Depor.

Capdevila, Juanma, Andrade y Arizmendi se marcharán a final de la Liga y Duscher ha reconocido en ‘Radio Coruña’ que también abandonará el equipo el 30 de junio, pero "por respeto" no dirá adonde irá. Son muchas sus novias: Sevilla, Villarreal, Getafe y clubes de Argentina e Inglaterra.

Deuda con Acuña

Miguel Juane, abogado del ex jugador deportivista ‘Toro’ Acuña, anuncio que el Deportivo admitió la deuda contraída con el futbolista por los salarios de esta temporada, aunque hay pequeñas diferencias: "Nosotros solicitamos el importe bruto -260.400 euros- y ellos insisten en la cantidad neta".

Por su parte, el club negó, a través de un comunicado de su asesoría jurídica, que haya reconocido esa cifra de la deuda con el jugador paraguayo.  Asimismo, tampoco admite que haya aceptado que debe al futbolista los meses de julio, agosto y septiembre de 2006, como había informado el abogado de Acuña.

En el comunicado el Deportivo reconoce que adeuda al jugador, en concepto de salarios, una cantidad que no supera los 100.000 euros y no los 260.400 que reclama Acuña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento