Caparrós
El técnico Joaquín Caparrós durante la rueda de prensa donde ha sido presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC, en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. EFE

El técnico Joaquín Caparrós, presentado este domingo como entrenador del Sevilla para los cuatro partidos que le restan de liga y tras la destitución del italiano Vincenzo Montella, destacó que este club es su "casa" y que "estaba deseando volver".

El utrerano, que cumplirá 63 años el próximo octubre y que dirigió al Sevilla durante cinco temporadas (2000-05), compareció en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán junto al presidente de la entidad, su paisano José Castro, mientras que en la primera fila de asientos estaba todo su nuevo equipo de colaboradores.

Caparrós compareció elegantemente vestido, con chaqueta azul marino, camisa clara, una lustrosa corbata roja y un escudo del Sevilla en la solapa, y desde el inicio destacó su ilusión y ganas de empezar a trabajar en un club para el que siempre estaba disponible "para cuando lo creyeran conveniente".